Perfil


Nombre: NoLoSe
Edad: ???
Universidad: La de la vida
Birthday: 5 Sept. 19??

Dias para Fin de Año

Tiempo

Click para prevision metereologica de Zaragoza

Fase Lunar

Tagboard

Archivos

noviembre 2004

Post Previos

·La pelicula: Visitantes·
·La Pelicula: Los rios de color púrpura 2·
·El canon a CDs y DVDs reforzado, más aun?·
·Otro regalo de COCACOLA y van ya DIEZ·
·La Pelicula: Los Rios de color púrpura·
·Mira el maravilloso trailer de Star Wars Episodio...
·La pelicula: Resident Evil 2-Apocalypse·
·Una de Chorraditas en flash y un texto curioso·

Links

StRuHeN Blog
AsTaRoTh Blog


 Bitacoras.com
Autor del Skin
Link

Noticias Deportivas

jueves, noviembre 11, 2004

·Arafat CAPUT, veremos la que se lia ahora·
Segun leo en El Mundo:

Muere el líder palestino Yasir Arafat
SERÁ TRASLADADO HOY A EL CAIRO, DONDE MAÑANA SE CELEBRARÁ UN FUNERAL

RAMALA JERUSALÉN.- El presidente de la Autoridad Palestina, Yasir Arafat, de 75 años, ha muerto a las 2.30 GMT (3.30 horas en España) en el hospital Percy de París. Según fuentes palestinas, el cuerpo del histórico líder será trasladado hoy mismo a El Cairo, donde mañana se celebrará su funeral, e Israel ha dado su aprobación para que sea enterrado en la Muqata de Ramala. Su desaparición abre un periodo de incertidumbre para el que palestinos e israelíes llevaban días preparándose.
El presidente francés, Jacques Chirac, irá a rendir un "ultimo homenaje" a Arafat esta mañana, antes de la partida de sus restos. El cuerpo del 'rais' abandonará Francia en un avión militar a media tarde.
"El señor Yasir Arafat, presidente de la Autoridad Palestina (ANP), ha fallecido en el hospital militar de Percy, en Clamart, el 11 de noviembre a las 3.30" hora local, afirmó en una breve declaración el responsable de los servicios médicos del Ejército francés, el general Christian Estripeau.
Unos minutos antes, Tayeb Abdelrahim, secretario de la Presidencia palestina, había confirmado en un comunicado oficial desde Ramala la muerte del histórico líder.
Arafat había sido ingresado en el hospital parisino de Percy el pasado 29 de octubre, aquejado de una dolencia nunca aclarada por los médicos.

Después de Arafat
La era posterior a Arafat demostrará si los palestinos son reducidos por Israel a grupos divididos y aislados en cantones o si son capaces de avanzar en sus aspiraciones nacionales.
Según la Ley Básica, el presidente del Parlamento palestino, Rauhi Fatuh, se convertirá ahora en presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) durante un periodo de 60 días en el que deberían prepararse elecciones generales. Fatuh tomará posesión de su cargo a las 10.00 horas (las 11.00 en España).

Alerta contra posibles disturbios
Una vez confirmado el fallecimiento de Arafat, el Ejército israelí ha puesto en marcha la operación 'Nueva Página' y ha impuesto el bloqueo total a Gaza y Cisjordania.
Los jefes militares tienen órdenes de mantenerse fuera de la ciudad de Ramala, situada a 16 kilómetros al norte de Jerusalén, y abstenerse de toda provocación que pudiera causar desórdenes. Las tiendas permanecen cerradas en esta ciudad.
Cientos de miles de palestinos se manifiestan en todas las ciudades de la franja de Gaza con banderas y retratos de Arafat. Los manifestantes queman neumáticos en cada esquina en señal de duelo.

Y despues de leer esta notica yo me pregunto? Ahora se liara una gorda con todos los grupos terroristas que a duras penas controlaba el gran jefe Arafat? Le rendiran honores de estado a UNO DE LOS MAYORES TERRORISTAS DE LA HISTORIA? Entraran las tropas de Israel a saco para zanjar el asunto(no tendremos esa suerte)? EEUU pondra en alerta a los pocos reservistas que le quedan ya por si hay que mandar ayuda a Israel(seguiremos sin tener esa suerte)? Que hara nuestro presidente Zapatero (Alias ZAPATITOS), ira con pies de plomo en el asunto como su mote indica? Ganara este año el Real Madrid la Champions? Hay vida en marte? Cuando emitiran la 2 parte de la 8 temporada de Stargate?...

Escrito por NoLoSe a las 07:30



Licencia de Creative Commons Powered by Blogger Weblog Commenting by Enetation Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares