Perfil


Nombre: NoLoSe
Edad: ???
Universidad: La de la vida
Birthday: 5 Sept. 19??

Dias para Fin de Año

Tiempo

Click para prevision metereologica de Zaragoza

Fase Lunar

Tagboard

Archivos

noviembre 2004

Post Previos

·Otro regalo de COCACOLA y van ya DIEZ·
·La Pelicula: Los Rios de color púrpura·
·Mira el maravilloso trailer de Star Wars Episodio...
·La pelicula: Resident Evil 2-Apocalypse·
·Una de Chorraditas en flash y un texto curioso·

Links

StRuHeN Blog
AsTaRoTh Blog


 Bitacoras.com
Autor del Skin
Link

Noticias Deportivas

miércoles, noviembre 10, 2004

·El canon a CDs y DVDs reforzado, más aun?·

Noticia sacada de Barrapunto:


Leo en El Navegante que el Tribunal de Defensa de la Competencia ha archivado las denuncias que la Asociación de Internautas, Hispalinux y Javier de la Cueva (abogado) presentaron contra la SGAE y ASIMELEC y su tristemente famoso canon por copia privada. Parece que ha empezado la guerra. Yo de momento, ya estoy adoptando nuevas formas de guardar mis datos. El subdirector general sobre Conductas restrictivas de la Competencia, José Manuel Rodríguez de Castro afirma que "la copia sustituye a la compra de la obra copiada y causa un perjuicio a los que obtendrían un beneficio por su venta".

¿Qué significa esto? El gobierno español, al igual que las compañias discograficas, trata a todos como delincuentes o lo que es lo mismo: todos son culpables hasta que no prueben su inocencia. Se que se ha discutido demasiado del tema, pero ¿eso no es anticonstitucional?

Ya me veo yo sacando un invento que tenia para mi Commodore Amiga y empezar a hacer backup de todo en cintas de Video que aunque tienen canon es mas pequeño y fijo :P





Escrito por NoLoSe a las 10:23



Licencia de Creative Commons Powered by Blogger Weblog Commenting by Enetation Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares