Perfil


Nombre: NoLoSe
Edad: ???
Universidad: La de la vida
Birthday: 5 Sept. 19??

Dias para Fin de Año

Tiempo

Click para prevision metereologica de Zaragoza

Fase Lunar

Tagboard

Archivos

noviembre 2004

Post Previos

·La Pelicula: Los Rios de color púrpura·
·Mira el maravilloso trailer de Star Wars Episodio...
·La pelicula: Resident Evil 2-Apocalypse·
·Una de Chorraditas en flash y un texto curioso·

Links

StRuHeN Blog
AsTaRoTh Blog


 Bitacoras.com
Autor del Skin
Link

Noticias Deportivas

martes, noviembre 09, 2004

·Otro regalo de COCACOLA y van ya DIEZ·

Pues como estos dias estoy algo pachucho y me desvelo cada dos por tres me he puesto a mirar webs viejas y mirando en la de Cocacola de la que ya habia tenido muy buenos regalos como por ejemplo: 5 moviles, 2 reproductores MP3 USB, 1 camara de fotos, 1 Minidisc y mas regalos menores y he visto que como siempre estaba el juego de los PIN-CODES y que habia muchas cosas interesantes pero me ha llamado la atencion el Reloj USB y me he dicho vamos a jugar que si sortean 2.000 relojes en 65 dias eso hace una media de 30 relojes diarios y sera facil que me toque y dicho y echo 1 PIN-CODE introducido meggggggggg fallo siga probando me da por meter otro seguido y tachan tachan:



Otro regalo para la coleccion mirar como es:




ALARMA, CRONÓMETRO, CALCULADORA, AGENDA,...DESDE QUE EL RELOJ DEJO DE SER SÓLO UN RELOJ, MUCHAS HAN SIDO LAS UTILIDADES QUE LE HAN ACOMPAÑADO. Y AHORA TENEMOS QUE AÑADIR UNA MÁS: RELOJ USB CON 128 MB DE MEMORIA.


  • 128 MEGAS

  • PUERTO USB 2.0 & COMPATIBLE 1.1

  • USB BUS-POWERED. PLUG AND PLAY

  • CONTRASEÑA DE SEGURIDAD

  • PILA DE 3 AÑOS DE DURACIÓN



  • Por lo tanto os aconsejo jugar estos dias y yo mas o menos me se unas tacticas de juego para sacar premios en pocos intentos y como vereis con el reloj a funcionado perfectamente.

    Escrito por NoLoSe a las 05:01



    Licencia de Creative Commons Powered by Blogger Weblog Commenting by Enetation Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares